sábado, 14 de noviembre de 2009

Es que soy yo, soy especial

Supongo que todo el mundo busca ser especial, lo he comprobado. Hay montones de blogs de gente especial. He de reconocer que yo también me creo así. Aunque mi vida sea rutinaria y aburrida, y a pesar de ser muy poco interesante. Es mejor que caer en la mediocridad. Yo no quiero ser como mi amiga Lola, que es el pragmatismo personificado, ni como mi madre, que tampoco entiende este tipo de paranoias. Ellas quieren las cosas claras, simples y sencillas. Yo siempre busco algo más. "En el fondo, a todos nos gustaría ser Amélie"

Recuerdo que leí en un foro de estudiantes de periodismo algo así: "Todos creemos que vamos a tener suerte. Aunque sepamos que todo va mal, pensamos que a nosotros nos va a ir bien: somos nosotros, somos diferentes..." Exactamente eso es lo que yo siento. No lo considero optimismo: es el hecho de ser yo... ¿ego quizás? Puede ser. Es que soy yo, y soy especial.

Quizás no me estoy explicando con claridad. Discúlpenme, pero es que aún no he alcanzado el nivel culto de la lengua y no soy capaz de relacionar todos mis pensamientos con las palabras. Es, no obstante, uno de los objetivos que me planteo.


Vaya, ya he llegado al punto de no saber ni qué estoy diciendo... En fin, me voy a limpiar un poco a ver si se me pasa.

2 comentarios:

  1. Somos las "special girls"!!!jiji... porque nosotras lo valemos..!!!!

    ResponderEliminar
  2. *.* ¡Qué bonito! ¡Claro que somos especiales! ^^

    ResponderEliminar