domingo, 1 de noviembre de 2009

Soledad

Estoy sola en casa, así que he aprovechado para hacer todo lo que me gustaría hacer pero no puedo cuando está mi familia:
a) Me he paseado desnuda por casa. Esto lo leí en un libro hace tiempo y desde entonces me apetecía hacerlo. Es una sensación extraña, divertida. He bajado las persianas y dado dos paseos.
b) Me he dado un baño (sin llenar la bañera entera, claro) de casi hora y media, y he cantado fuerte.
c) He recitado un poema de Petrarca con voz teatral muy alta.
d) He escrito en mi blog.
e) He tenido miedo de un ruido en la calle y he deseado que lleguen pronto.

1 comentario:

  1. xDDD ¡Viva la rebeldía! xDD

    Tengo que probar eso de pasearme desnuda por casa xDD. (Mi perro va a pensar que estoy loca xDD, pero bueno, puestos a hacer locuras xDD).

    ResponderEliminar