viernes, 18 de diciembre de 2009

Deseos navideños

Tengo ganas de:
-Sentir plenamente el espíritu navideño.
-Liberarme de la apatía que me acompaña desde que terminé el último examen.
-Hacer deporte.
-Charlar con alguien, pero de verdad.
-Ir al centro de la ciudad y comprar muchos regalos.
-Darme una ducha muy muy caliente.
-Que me den mi regalos y mis notas (este año las recojo sola, ¡ya soy mayor!)
-Volver a tener exámenes de inglés y sacar muchos 10 para que mi queridísima profesora no pueda reptirme "estás muy cerca del 10, pero te voy a poner un 9 (grrr)"

2 comentarios:

  1. si!!!! Las notas!!,,, supongo que nuestro sufrimiento ha valido la pena,,,!!!! y ,,no te preocupes ,ya verás como consigues el 10!! en inglés. Besotes grandes!! Por cierto , me encantan los copos de nieve y ese grito de Santa Claus!! jiji

    ResponderEliminar
  2. A la que le gustaría ser tu profesora es a mí. Es alucinante cómo te expresas, el vocabulario que usas, la madurez que muestras en tus reflexiones los intereses que tienes. Estás invitada a mis clases cuando quieras.

    Un abrazo, Montse

    ResponderEliminar