viernes, 18 de diciembre de 2009

La cerveza

Hoy nos han dejado usar los portátiles en clase. Estaba yo (pasando de hacer un trabajo) mirando un blog estupendo, aunque abandonado, hasta que apareció esto:

No pude contenerme. Me hace mucha gracia, ya sé que es simple, pero cada vez que lo veo me parto. En el silencio de la clase, casi vacía, y justo enfrente de la mesa del profesor, comencé a reír a carcajadas y me salieron hasta lágrimas. Todos me miraban, y la chica de al lado miró mi pantalla y dijo "¿te ríes de esto?"Seguro que pensaba: "pues vaya, qué tontería" Luego se me pasó el ataque y me dio vergüenza, y me puse roja.

2 comentarios:

  1. k bueno!!! jajaja,,,en que blog lo has encontrado??,,,Se lo he enseñado a mi madre y no ha parado de reírse...jaja

    ResponderEliminar
  2. jijiji... otra vez me ha entrado risa. Estaba en el blog "Bonotorulismo et caspositate", que me encanta, aunque, como dije, ya está abandonado:) Gracias por visitar el mío y comentar siempre

    ResponderEliminar