miércoles, 23 de diciembre de 2009

Víspera del día de Navidad
¿Por qué tiene que bajárseme el ánimo precisamente hoy?¿Por qué hoy tengo que ponerme a pensar en lo aburrida que es mi familia y lo aburrida que son mis vacaciones?¿Por qué no tengo nada que ponerme mañana?¿Por qué no tengo amigos con los que irme de fiesta?
Necesito irme de parranda, necesito dejar de ver el patio de mi casa. Estoy harta de la monotonía... ¿alguien me invita a su fiesta?

Reflexión que acaba de llegar a mi mente: "el infierno son los demás" (Sartre), "pero también el paraíso son los demás" (Yo)

EDITO: Ya tengo la respuesta a las preguntas que me hacía... El responsable de mi estado de ánimo era... (¡tchan tchan!) ¡¡el ovulillo no fecundado!! Siempre me deprime y me convierte en una sensiblona, pero lo perdono porque podría ser mi hijo... (ainss)

En fin, una vez descubierta la causa de mi malestar con el mundo, he de rectificar. Mi familia es tremendamente aburrida e inculta, pero me hace regalitos y les quiero mucho. Mis amigas también son aburridas, pero vinieron a buscarme para irme de parranda, y aunque no quise ir porque no me va su rollo de alcohol y tíos, también las quiero mucho.

Sea como sea, feliz navidad.

2 comentarios:

  1. Anímate!!!! Eres tan joven ,,,ya tendrás tiempo de ir de fiestas!!! pero ahora disfruta de tu navidad!!! Besos,,,(Visita mi blog,,,te animo desde allí... !!!para que sepas que no estás sola!!)Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. jijiji...asi que la culpable era ...jiji,,,k bueno!!!!,,,asi que ya estás bien ,,,me encanta que no te gusten ese tipo de cosas(parranda),,,sigue asi!!!besitossss..

    ResponderEliminar