miércoles, 27 de enero de 2010

Panda de incompetentes

Hoy he pasado uno de los días más aburridos de mi vida. No ha ocurrido nada fuera de lo común: este es el problema, que todos los miércoles son aburridos. Dos horas con el profesor de Clásicas -flojo como él solo- y una con la loca de Historia; el incompetente de Filosofía; el pobrecillo e inocente de Ciencias; y la prepotente de Inglés.
Pensaréis: "claro, esta chica está harta del instituto, como la mayoría" ¡Gran error el vuestro! Yo adoro el instituto, me gusta aprender y se me da genial estudiar. Lo que pasa es que hoy no he tenido clase de Literatura, que es la única que me entretiene. La mayoría del resto de asignaturas me las aprendo de manera autodidacta. ¿Cómo puede haber tantos profesores incompetentes?¿Por qué no se supervisa su trabajo?¿es que me han tocado a mí los más vagos (5 de 11)?
Luego, se quejan del fracaso escolar. Por supuesto que no los culpo a ellos porque quien quiere aprobar, aprueba, pero ¿nadie va a denunciar el fracaso de muchos profesores que están cobrando por no hacer nada?
En fin, voy a autoexplicarme (y estudiarme)la Primera Guerra Mundial.

1 comentario: