sábado, 17 de abril de 2010

Cambio. Primer paso: ser consciente

-¡A comer! ¡venga, hija, que va a llegar tu padre!
Aunque mi madre no esté y sea yo el ama de casa en estos momentos, mi abuela y mi tía controlan los asuntos importantes, "porque la pobre Laura es tan pusilánime e indecisa..."
A pesar de que ya tengo un pescado a las finas hierbas y una ensalada preparados, mi abuela trae su ración de puchero que (otra vez) se impone, dejando a mi comida ser el simple segundo plato.

Así sucede siempre en la vida de la jovencita que escribe, que acaba de cumplir los 17 sin haber salido de fiesta, algo que, por otra parte, necesita mucho. Por todo ello, ha decidido que son necesarias unas urgentes modificaciones en su ser, a saber: perder la timidez, hacer amigos y convertirse en una persona normal e incluida en la sociedad. Para ello serán necesarios:
-un buen psicólogo
-una gran fuerza de voluntad
- muchíiisima asertividad
-unas clases de teatro

Un test de una revista de psicología me califica como NEOAPORÉTICA (¿?): "Para enfrentarte a tus deseos de cambio, te encaras con tus contradicciones. Trata de mantenerte firme. "

De acuerdo. Firme. Sí, sí, claro, firme.

1 comentario:

  1. Hola! Primero que nada agradecerte que te hayas pasado por mi blog, la verdad es que pienso que en ése (tengo otro blog) no he escrito nada que merezca ser valorado, pues son más desahogos que otra cosa. Aún así, muchas gracias por tus palabras!
    El chico... no sé si estará contento, al menos sé que estamos forjando una amistad que espero que dure :$

    Por cierto, tú tampoco escribes nada mal! He leído tan solo la última entrada :$, y créeme si te digo que me he identificado contigo (incluso en la edad xD)
    Ahh! Y me gustan también los gustos que tienes en el perfil =)

    Besos! Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar