viernes, 7 de mayo de 2010

27420 oportunidades

Ayer se me escaparon dos. Hoy, otras tantas. Haciendo un cálculo aproximado, diría que cada semana pierdo una media de 21. Y cada mes, 105. Al año, 1260, lo que se traduce en unas 27420 oportunidades perdidas a lo largo de mi vida, esa con la que no sé qué hacer.

Supongo que debo de tener una ranura por la que se me salen, y evidentemente esta ranura está muy relacionada con my shyness, que no es nada nice.

(Con voz dramática, suplicante y a gritos) ¡¿Qué hago pa cozé este boquetito que tanto me hace zufrí?!¿Cómo podría yo cambiá eza parte de mí? !Ay madre, que zi zupiera tú lo zolita que tá tu niña, ya la habría llevao a un pzicólogo que la arreglaze...!

1 comentario:

  1. jaja!!!...que bueno la " voz dramática"...me pregunto cuántas oportunidades pierdo a la semana...(pensando...)

    ResponderEliminar