martes, 22 de junio de 2010

Ea, pues ya se acabó todo. 1º de Bachillerato terminado, y un largo verano por delante. Si alguna vez dije que soy un poco diferente a mis compañeros, esto lo confirma: mientras todos están felices, a mí me ha entrado una gran sensación de tristeza y vacío. Casi lloro. Ya no voy a tener más clase de literatura.

¿Qué voy a hacer sin las clases de literatura?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!, pues sí , yo también he acabado 1º de Bachillerato, ha sido todo un infierno, demasiada presión ,ahora el problema son "demasiadas" vacaciones, ya llevo una semana y ya ha comenzado el aburrimiento...

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Vaya, cuando yo acabé 1º de bachillerato no estaba así xD Me resulta muy curioso lo que dices, Mademoiselle. ¿Mucha presión ahora? Qué va, chica. El año que viene es la presión, jaja. Pero bueno, no os preocupéis. No es tan feroz el lobo como lo pintan ;)
    Llevo sin clases desde hace más de un mes (desde el 19 de mayo) y me aburro soberanamente... He tenido que estudiar para Selectividad, pero no demasiado... Ahora tengo que estar pendiente de plazos, plazos y más plazos de la universidad...

    Lo cierto es que las vacaciones se hacen horriblemente largas... Son tres meses eternos y llenos de aburrimiento... Sería mejor que nos dieran un mes de vacaciones y el resto las repartieran por todo el año.

    Bueno, dejo de desvariar, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! jaja, bueno Keisora tienes toda la razón del mundo...el año que viene comenzará el verdadero infierno, y sobre el tema de vacaciones; creo que con un mes sería suficiente.¿no?.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de tu tipo de personas, las que se entristecen cuando el resto se alegran (me pasó en 1º y ahora más aún en 2º Bachillerato). Tú echas de menos Literatura; yo Geografía y, sobre todo, Francés.
    Tenemos algo en común... además del gusto por Amaral (L)

    Aprovecha las vacaciones y coge fuerzas para 2º... Que no es que sea difícil, pero si te coge sin ganas luego vas de cabeza (y si estás descentrada, ni te cuento)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué alegría me da veros por aquí...y saber que no soy la única que piensa así. Ahora que ya el instituto queda lejos no lo echo de menos, pero sigo sin saber qué hacer... en fin, aprovechemos para coger fuerzas para segundo. UN beso a Mademoiselle, otro a Keisora y otro para Sandra, que creo que ahora mismo debe de estar en Francia, dándome envidia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, desconocida del asiento de al lado del tren!

    Recuerdo cuando terminé primero de Bachillerato, cuando pensaba que nunca más volvería a tener esas clases de Literatura, esa clase de literatura en la que te apasionas por algo, o quizás te hacen apasionarte por algo. Lo recuerdo. Pasó el verano y lo pasé entre libros. Justo fue en primero cuando decidí que estudiaría Filología, por la Literatura, porque es un mundo tan amplio y tan... ¿bello? Sin las clases también se puede aprender Literatura, además la tuya propia. Coge los libros de autores que hayas estudiado, poemas, relatos, lo que sea y disfruta con ellos, al fin y al cabo, la Literatura, más que en clase, está dentro de uno mismo, una misma en tu caso.

    Me ha gustado verte en mis seguidores sin saber quién eres. Intentaré conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de terminar segundo de Bachiller, el biológico y también me embargó una extraña sensación al pensar que no iba a dar más clases de mi queridísima asignatura, la biología.
    Pero te doy un consejo, las vacaciones no tienen por qué ser aburridas... es el momento propicio para hacer todas esas cosas que normalmente no puedes hacer: queda con tus amigos, ve a la playa, cambia el look, lee un libro, escribe poesias, estudia idioma, sal, diviértete, conoce a alguien especial...
    Aprobécha este tiempo, las noches de verano siempre son un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar